s
veneco acuchilla en arequipa

Los amigos Joel Mayhuire Muñoz y Elisbán Paredes Phocco terminaron graves en el hospital Honorio Delgado de , tras ser apuñalados por un venezolano que les robó un celular y una billetera. Lo curioso es que las víctimas bebieron licor con el extranjero, previo al ataque.

El asalto ocurrió a tempranas horas de la mañana en el parque de la urbanización Pedro Diez Canseco, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

Según contaron los agraviados, salieron el sábado en la noche a divertirse a la discoteca Munays de la avenida Dolores, en Bustamante y Rivero, en Arequipa. Luego decidieron ir a casa de Mayhuire Muñoz en el sector de Pedro Diez Canseco, pero en el camino se encontraron con una pareja de venezolanos con quienes congeniaron y bebieron licor en el parque.

SE ARMÓ ESCÁNDALO

El problema llegó cuando se acabó el alcohol. Mayhuire optó por retirarse, acción que no fue del agrado del venezolano y sacó un cuchillo para apuñalarlo dos veces, una en la espalda y otra en el brazo izquierdo. Le sustrajo un celular valorizado en mil soles.

Paredes Phocco salió en defensa de su amigo y también fue atacado con la misma arma blanca, que le provocó cuatro heridas punzocortantes: dos en el torso, una en el brazo y otra en el cuello, cerca de la yugular. El delincuente logró sacarle la billetera del bolsillo.

Mayhuire llegó herido a su vivienda y su hermano lo trasladó al hospital; mientras su amigo apenas pudo caminar una cuadra y se desvaneció en la vereda en la avenida Estados Unidos. Serenos de Bustamante y Rivero lo llevaron al nosocomio Honorio Delgado de Arequipa

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC