Richard Concepción Carhuancho protagonizó emotivo encuentro con su hija en Chimbote. Foto: Trome
Richard Concepción Carhuancho protagonizó emotivo encuentro con su hija en Chimbote

¡Se reunieron! El Juez finalmente se reencontró con su menor hija en la ciudad de . La adolescente de 13 años tras ser deportada como desaparecida horas antes. 

En imágenes consignadas por '90 Matinal' se observa el momento en el que el juez Richard Concepción Carhuancho abandona la sede de la Primera Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote junto a su menor hija. 

Tal y como se ve en imágenes de Trome, en todo momento el juez Richard Concepción Carhuancho mantuvo abrazada a su hija. En breves declaraciones, agradeció todo el apoyo que recibió tras denunciar la desaparición de la menor. 

La hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue encontrada en las inmediaciones de la residencial Buenos Aires en Chimbote la noche del último martes. Se encontraba en buen estado de salud.

Según contó a Trome el jefe de la División Policial de Chimbote, el coronel James Tanchiba Díaz, la menor llegó a la ciudad de Chimbote a las 6 de la mañana del último martes. La adolescente viajó sola, dijo que tenía 18 años y, según dijo la autoridad, no le solicitaron DNI en la empresa de transporte interprovincial.  

Asimismo, indicó que la hija del juez Richard Concepción Carhuancho se encontró con un amigo en la ciudad de Chimbote y estuvo alojada en un domicilio de Alto Perú. Las investigaciones prosiguen.

El vigilante de la Residencial Buenos Aires, donde fue encontrada la hija de Richard Concepción Carhuancho, indicó a Trome que la menor le pidió utilizar el teléfono de la recepción del condominio. Aseguró que no sabía de quién se trataba y que la vio con otra jovencita. 

El martes, el juez Richard Concepción Carhuancho confirmó la desaparición de la menor ocurrido desde el lunes tras salir de su casa en el distrito de Santiago de Surco. La denuncia fue presentada en la Comisaría de Chacarilla del Estanque. 

La situación movilizó a las autoridades policiales que emprendieron la búsqueda de la menor.

Fuentes policiales habían confirmado anoche que la menor fue encontrada en la ciudad de Chimbote, lo que generó la movilización del magistrado a esta ciudad de Áncash junto a integrantes de la fiscalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC