Vecinos golpean brutalmente a policías para evitar detención de ladrón de celulares
Vecinos golpean brutalmente a policías para evitar detención de ladrón de celulares

¡Para no creerlo! Un grupo de enardecidos vecinos del distrito del no dudó en atacar a un par de agentes de la PNP, que llegaron hasta el lugar para detener a un presunto ladrón de celulares. 

En las imágenes difundidas del momento del ataque en el Rímac se observa cómo uno de los efectivos forcejea con el ladrón, aunque rápidamente es rodeado y atacado por la muchedumbre. Entre los agresores figuran varias mujeres e incluso menores de edad.

El agente de la Policía es agredido físicamente hasta caer al piso, donde los vecinos no dudan en golpearle el rostro aprovechando la situación. Mientras, el otro efectivo trata de intervenir pero desiste al ver que lo superaban en número.

La violenta intervención de los vecinos de la zona del Rímac permitió que el delincuente pudiera escapar y así evadir a la justicia, aunque gracias a las imágenes ya se le ha podido identificar e iniciar su búsqueda. 

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, detalló a RPP Televisión que los agentes intervinieron al sujeto porque recibieron la denuncia de que había perpetrado robos al paso por dicha zona del Rímac.

Además, afirmó que ya se detuvieron a dos personas, incluida una adolescente de 15 años, por la agresión a los policías, que el malhechor ya fue identificado, y que los integrantes del Escuadrón Verde realizan operativos para capturarlo.

Contenido sugerido

Contenido GEC