Acribillan a hombre dentro de su auto
Acribillan a hombre dentro de su auto

Una cámara de seguridad grabó el precisó momento en que un , quien se encontraba dentro de su auto estacionado, en la calle Ungará, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

MIRA: SJL: Sicario atacó en menos de 10 segundos a joven en auto

Felipe Tucto se hallaba en el interior de su vehículo, estacionado en los exteriores de su casa; sin embargo, según muestran las imágenes, un sicario se acerca sigilosamente a su ventana y le dispara cinco tiros.

Luego, la víctima sale del vehículo pero solo pudo avanzar unos metros y cae desplomado. Esto por la gravedad de sus heridas, mientras que el asesino fuga del lugar.

En el momento del ataque un grupo de niños jugaba a poca distancia del lugar; además, un transeúnte presenció el hecho cuando se desplazaba por la pista.

Los peritos de la Policía y personal del Ministerio Público llegaron a la zona para recoger evidencia que ayude a esclarecer el crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa actualiza protocolos COVID: tener una mascarilla KN95 será suficiente para ingresar a diversos locales
El uso de mascarilla sigue siendo obligatorio para ingresar a diversos locales a nivel nacional. Sin embargo, en la nueva actualización de protocolos de bioseguridad indica que si una persona tiene una mascarilla KN95 ya no será necesario usar doble de este elemento. En el siguiente video, conoce los cambios realizados.