Nuevo aniego se reportó en SJL. (Foto: Captura RPP TV)
Nuevo aniego se reportó en SJL. (Foto: Captura RPP TV)

Un nuevo aniego de considerable proporción se registró en el distrito de San tras la ruptura de una tubería de alcantarillado. Los vecinos denunciaron estar hartos de los constantes problemas de este tipo y exigieron medidas urgentes.

El aniego se registró en la avenida Tusilagos, cruce con Próceres de la Independencia, en horas de la tarde; además, vecinos manifestaron a Canal N que este tipo de problemas trae consecuencias que no han sido atendidas por Sedapal.

“Hay muchas cosas que nos afecta... esto se repite... no podemos vivir de aniego en aniego”, indicó una indignada vecina.

Por su parte, Sedapal emitió un comunicado indicando que este aniego ocurrió tras una prueba del Sistema Alterno de Emergencia en SJL. “Esta situación viene siendo atendida por hidrojets enviadas a la zona”, precisa el documento.

También comunicó que el servicio de agua ha sido mientras duren los trabajos de reparación. “Apelamos a la comprensión de la población afectada”, precisa Sedapal.

Sin embargo, los vecinos aquejan que la situación es insoportable y ellos mismos habrían advertido sobre este aniego, debido a que días antes notaron que una motobomba trataba de sacar agua empozada en una tapa de desagüe.