Sujeto cita a menores para tomar y termina violándolas junto con tres amigos más
Sujeto cita a menores para tomar y termina violándolas junto con tres amigos más

¡Terrible! Dos menores de edad de 14 y 16 años fueron ultrajadas salvajemente por nada menos que cuatro sujetos, que las doparon y abusaron de ellas en una vivienda de la urbanización Mariscal Tello, en

Según consignó América Noticias, una de las menores fue contactada por Facebook por uno de los agresores sexuales. Con engaños, el sujeto se ganó su confianza y la convenció para encontrarse en la vivienda de San Juan de Lurigancho.

La menor acudió a la cita con una amiga. Una vez en el inmueble de San Juan de Lurigancho, comenzaron a beber licor con el primer sujeto. Sin embargo, todo se volvió una pesadilla cuando tres hombres más llegaron hasta la casa.

Al parecer, las jóvenes adolescentes fueron dopadas por los sujetos. Una vez sedadas, las llevaron a otra habitación donde había un colchón sobre el piso. Allí, Humberto Villanueva Jara (35), Jherico Álex Quispe Ártica (32), Maicol Anthony Huangal Cruz (24) y César Félix Portillo Mamani (43) las violaron uno por uno.

Por suerte, una de las menores pudo escapar de la casa de San Juan de Lurigancho. Vistiendo tan solo un polo roto, la joven corrió por varias cuadras en busca de ayuda hasta que pudo contactar con la Policía. 

La adolescente con los efectivos regresaron a la casa de San Juan de Lurigancho donde encontraron a los sujetos y a la otra menor, quien yacía desnuda y totalmente inconsciente sobre el colchón.

Al momento, los detenidos se encuentran en la Depincri de Canto Grande, de San Juan de Lurigancho, a la espera de su transferencia al Ministerio Público. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC