Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Construyen escalera en medio de la vereda y dicen que no la pueden demoler por falta de dinero en San Juan de Lurigancho

Propietarios de vivienda construyeron una escalera en medio de una vereda en San Juan de Lurigancho y dicen que no pueden demolerla por falta de recursos económicos, generando problemas y conflictos con sus vecinos.

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

Gran malestar entre los vecinos del sector Santa Fe de Totoritas en San Juan de Lurigancho ha ocasionado la construcción irregular de una escalera en medio de una vereda, generando inseguridad y molestias en la comunidad.

El noticiero 24 Horas informó que debido a esta escalera de cuatro pisos nadie puede transitar por esta vereda, además, la construcción se hizo invadiendo parte de la propiedad de una vecina.

Una vecina manifestó que incluso una vez unas personas aprovecharon esta escalera para ponerse a fumar droga y que corren peligro debido a esta situación.

San Juan de Lurigancho

(Cortesía: Panamericana TV)

Al respecto los responsables de la construcción de esta escalera reconocieron que no debieron levantar esta estructura, pero afirman que no pueden demolerla 'por falta de recursos'.

En el reportaje de 24 Horas se pudo ver como dos vecinas se enfrentaron a manotazos por la construcción de esta escalera.

Este caso ya es de conocimiento de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, que todavía no ha programado una demolición de la escalera.

Los vecinos de esta zona se encuentran a la espera de la ejecución de esta medida municipal.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));