Cae sujeto que fugó con su hijo de 12 años tras ser denunciado por sus menores hijas por violación. Foto: Captura de América Noticias
Cae sujeto que fugó con su hijo de 12 años tras ser denunciado por sus menores hijas por violación

¡Se enfrentará a la justicia! Un sujeto fue capturado por la Policía acusado de llevarse a su menor hijo de 12 años a la región luego de ser denunciado por sus dos hijas por el presunto delito de violación en

Según información policial, las menores de 13 y 14 años, cansadas de los abusos de los que fueron víctimas durante años, decidieron denunciar a su padre por violación sexual. El sujeto huyó y se llevó consigo al menor de los 4 hermanos.

Tras un arduo trabajo de inteligencia, los agentes de la División de Investigación y Búsqueda de Personas de Desaparecidas de la PNP viajaron hasta la provincia de Tocache para dar con el menor y el acusado, ya que vecinos de la zona reportaron haberlos visto allí.

Finalmente, los efectivos encontraron al menor en el caserío de Ramiro Prialé, en la provincia de Bellavista, en San Martín. Según América Noticias, el niño fue encontrado viviendo en una choza en completo estado de abandono. 

En otro operativo, los agentes lograron capturar al sujeto en el distrito de Campañilla, provincia de Mariscal Cáceres. Según el referido medio, intentó darse a la fuga pero rápidamente fue detenido.

Al momento, el denunciado fue puesto a disposición de la Corte Superior de Justicia de Huánuco por una orden de requisitoria por el presunto delito contra la libertad sexual y violación de sus dos menores hijas. 

Por su parte, el menor de 12 años será llevado a un albergue donde pasará por diversos exámenes para comprobar su estado físico y mental, informó América Noticias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC