Decenas de devotos madrugaron para dejar sus cartas en el 'Pozo de los Deseos'
Decenas de devotos madrugaron para dejar sus cartas en el 'Pozo de los Deseos'

Y llegó el día más esperado por los devotos de la santa peruana más famosa. Cientos de fieles se apersonaron a los exteriores de la iglesia de , en el , para ingresar al pozo de los deseos y dejar sus cartas, una costumbre que se viene realizando en la capital desde hace varias décadas. 

Según consignó América Noticias, cientos de devotos de Santa Rosa de Lima llegaron al santuario durante la madrugada, inclusive hubo algunos que esperaron desde la medianoche de este 30 de agosto. 

A las 6 de la mañana de este miércoles comenzó a formarse una larga cola, que incluso llegó a las cinco cuadras de extensión ya que con el paso de los minutos, más fieles de Santa Rosa de Lima llegaban apurados a su santuario para dejar sus cartas en el pozo de los deseos. 

Las rejas del pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima se abrieron a las 8 de la mañana de este miércoles, cuando terminó la misa que se realizó en la iglesia del santuario. Entre los fieles, se reportaron varios niños que iban acompañados de sus madres y abuelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC