Sedapal cortará servicio de agua en sectores de Lima el martes 4 de octubre. (USI)
Sedapal cortará servicio de agua en sectores de Lima el martes 4 de octubre. (USI)

anunció el corte del servicio de agua el martes 4 de octubre en zonas de Ate, La Molina, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

TE VA A INTERESAR: RESULTADOS AL 100% DE LA ONPE: RAFAEL LÓPEZ ALIAGA ES EL VIRTUAL NUEVO ALCALDE DE LIMA CON 26.2%

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

Ate

Urbanización Huaycán/zona S, Renacer de Julio/pasajes 1, 2, 3, 4, 5 y 7, urbanización Huaycán/zona X UCV-239 y Talleres 30 de abril (de 8 a.m. a 4 p.m.)

La Molina

Urbanizaciones Santa Patricia/etapa 1, 2, 3 y Far West, y la cooperativa Pablo (de 1 p.m. a 9 p.m.)

Cercado de Lima

Urbanizaciones Cercado y Santa Beatriz (de 10 a.m. a 9 p.m.)

San Juan de Lurigancho

La agrupación familiar Nueva Juventud y los asentamientos humanos Nueva Esperanza, Unión y Progreso, Nuevo Santa Cruz, Túpac Amaru, Mariscal Cáceres, Virgen del Carmen, Daniel Alcides Carrión, Julio C. Tello y Portales de Santa María (de 8 a.m. a 12 p.m.)

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.