Sedapal restringirá el servicio de agua potable en Villa María del Triunfo por trabajos de mejoramiento y limpieza en reservorios. (Foto: El Comercio)
Sedapal,Corte del servicio de agua,Villa María del Triunfo

anunció que restringirá nuevamente el servicio de agua potable en diversas zonas del Callao y Villa María del Triunfo el próximo martes 23 de octubre por obras de mejoramiento en las redes. A través de sus redes sociales, la entidad detalló que la suspensión del servicio, en el caso del Callao, será desde las 9 a.m. hasta la medianoche del martes.

En el Callao, el sector afectado será el 110, que comprende el área comprendida entre las avenidas Néstor Gambetta, Morales Duárez, Circunvalación, Enrique Meiggs y las calles Villegas, Los Claveles y Meiggs.

En el caso de Villa María del Triunfo, se cortará el servicio de agua de 8 a.m. a 8 p.m. en los sectores 312, 313 y 314, que abarca a los pueblos jóvenes Nueva Esperanza, Virgen de Lourdes, César Vallejo, Simón Bolívar y Tablada de Lurín.

Otras zonas afectadas son los asentamientos humanos El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, Mario Vargas Llosa, La Unión, Ramiro Prialé, 25 de Diciembre y El Porvenir, así como los sectores Quillabamba, Los Molinos, Comité Vecinal Ampliación San Francisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC