La planta de oxígeno móvil de la Ampe brinda este recurso de forma gratuita. (Foto: Britanie Arroyo/GEC)
La planta de oxígeno móvil de la Ampe brinda este recurso de forma gratuita. (Foto: Britanie Arroyo/GEC)

Con la finalidad de continuar ayudando a los pacientes con que permanecen internados en los distintos hospitales, el Gobierno Regional de anunció que se continúa con el proceso de adquisición de seis plantas de oxígeno, las cuales serán instaladas en distintas partes de la región.

Para ello, también se vienen realizando los trabajos respectivos para la instalación de estos equipos, como parte del compromiso de salvaguardar la vida de la población.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Social, director regional de Salud, Carlos Segovia Maldonado y el director de la Red de Salud Huánuco, Alejandro Vicente Quispe, realizaron la supervisión de la construcción de la infraestructura donde se instalará una de las plantas de oxígeno en el Centro de Salud Perú- Corea.

En ese lugar se observó que se tiene un gran avance en la construcción de la infraestructura, teniendo como fecha de culminación el próximo 5 de mayo, pues, el oxígeno es de vital necesidad para los pacientes con el COVID-19.

Esta planta de oxígeno se instalará al igual que las otras debido a que este es un insumo primordial para evitar que más personas fallezcan por esta enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Trome -  Norma Yarrow, virtual congresista de Renovación Popular
Trome - Norma Yarrow, virtual congresista de Renovación Popular