Ni una menos: Sujeto ebrio agarra esposa a combazos delante de sus hijos en Arequipa | FOTOS

La agraviada denunció ante la policía de Arequipa que la amenazó con un cuchillo sin motivo y le causó un enorme hematoma en la pierna derecha. Agresor sería denunciado por intento de feminicidio

golpea a esposa con comba
golpea a esposa con comba
golpea a esposa con comba

¡Ni una menos! Un alcoholizado sujeto atacó con una comba a su esposa en el interior de su habitación frente a sus tres menores hijos, en el distrito de Majes de la provincia de Caylloma, en Arequipa.

La mujer que sufrió una lesión en la pierna derecha, logró llamar por su celular a la policía de Arequipa, cuyos agentes llegaron y evitaron una tragedia mayor.

El agresor fue identificado como Martín Chambilla Challata (38), quien llegó a la medianoche a su casa de la manzana T, lote 10 del sector Amei, en el referido distrito, en Arequipa, y sin motivo alguno pateó las sillas y tiró varias cosas de la cocina al suelo.

Luego cogió un cuchillo y una comba e ingresó a su habitación, donde se encontraba su conviviente Sandra C.A. (26) junto a sus pequeños hijos, quienes producto del miedo solo atinaban a llorar.

El desalmado sujeto tras insultar a su esposa la golpeó con la comba en la pierna derecha. La mujer aprovechó que el hombre salió del cuarto y pidió ayuda por su celular a la comisaría de El Pedregal, en Arequipa, cuyos agentes llegaron al lugar procediendo a detener al agresor.

En tanto, la agraviada fue llevada a un centro de salud de Arequipa, donde fue atendida.

“Llegó como un loco y empezó a insultarme sin motivo delante de mis hijos y me golpeó con la comba, pero también me amenazó con un cuchillo”, dijo entre lágrimas la agraviada a los agentes policiales de Arequipa.

De otro lado, se conocido que el representante del Ministerio Público de Arequipa estaría evaluando denunciarlo por intento de feminicidio y pedir su prisión preventiva.

Ir a portada