Alcoholizado sujeto golpeó sin motivo en la pierna derecha con una comba a su esposa. (Fotos: Trome)
golpea a esposa con comba

¡! Un alcoholizado sujeto atacó con una comba a su esposa en el interior de su habitación frente a sus tres menores hijos, en el distrito de Majes de la provincia de Caylloma, en .

La mujer que sufrió una lesión en la pierna derecha, logró llamar por su celular a la policía de Arequipa, cuyos agentes llegaron y evitaron una tragedia mayor.

El agresor fue identificado como Martín Chambilla Challata (38), quien llegó a la medianoche a su casa de la manzana T, lote 10 del sector Amei, en el referido distrito, en Arequipa, y sin motivo alguno pateó las sillas y tiró varias cosas de la cocina al suelo.

Luego cogió un cuchillo y una comba e ingresó a su habitación, donde se encontraba su conviviente Sandra C.A. (26) junto a sus pequeños hijos, quienes producto del miedo solo atinaban a llorar.

El desalmado sujeto tras insultar a su esposa la golpeó con la comba en la pierna derecha. La mujer aprovechó que el hombre salió del cuarto y pidió ayuda por su celular a la comisaría de El Pedregal, en Arequipa, cuyos agentes llegaron al lugar procediendo a detener al agresor.

En tanto, la agraviada fue llevada a un centro de salud de Arequipa, donde fue atendida.

“Llegó como un loco y empezó a insultarme sin motivo delante de mis hijos y me golpeó con la comba, pero también me amenazó con un cuchillo”, dijo entre lágrimas la agraviada a los agentes policiales de Arequipa.

De otro lado, se conocido que el representante del Ministerio Público de Arequipa estaría evaluando denunciarlo por intento de feminicidio y pedir su prisión preventiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC