Hallan cuerpo de mujer enterrado en cerro de Tacna y principales sospechosos serían sus propios hijos. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Hallan cuerpo de mujer enterrado en cerro de Tacna y principales sospechosos serían sus propios hijos

¡Terrible! El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado enterrado en un cerro del distrito de Pachía en . La víctima de 45 años, identificada como Agrepina Pauccara Achircana, fue vista por última vez el pasado 12 de enero, cuando salió de su casa con dirección al mercado 'Grau' a vender verduras. 

Junto al cadáver de la comerciante, la Policía de Tacna encontró una casaca. Según el testimonio de los familiares de la víctima, recogidos por América Noticias, la prenda de vestir le pertenecería al hijastro de la mujer, Miguel A. 

Tras ser interrogado por las autoridades de Tacna, el sujeto habría confesado el crimen. Asimismo, reveló que cometió el asesinato con la ayuda de un soldado del Ejército identificado como Juan Félix M. y de las dos menores hijas de la víctima.

Tras la confesión, la fiscalía de turno de Tacna ordenó la detención de los otros implicados. Los jóvenes permanecerán detenidos en el Departamento de Investigación Criminal, mientras que las menores continuarán intervenidas hasta determinar su participación en el crimen.

La necropsia a la madre de familia indicó que falleció de un traumatismo encéfalo craneano grave ocasionado por un objeto contundente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC