MDN
Mujer golpea a policía que detuvo a su esposo por manejar en presunto estado etílico

¡No hay respeto por la autoridad! Después del caso de una mujer que fue golpeada por un policía tras atacarlo en plena comisaría, un nuevo caso de este tipo se reportó, esta vez, en

Según consignó América Noticias, una mujer identificada como Dani Marina L. M. de 37 años agredió a un efectivo de la policía y se resistió a la intervención después de que su esposo fuera detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.

Según se puede ver en las imágenes captadas por un testigo, la agresora insultó, golpeó y arañó el rostro del agente policial identificado como el suboficial PNP de tercera René Alberto Mamani Acero.

La mujer y Llani Cahue fueron trasladados a la comisaría y el caso es investigado por el Ministerio Público. “Se producen dos delitos. Por un lado, es peligro común y por violencia y por otros se trata de resistencia a la autoridad”, señaló el coronel PNP Jaime Guillén Quequezana, jefe de la Región Policial Tacna.

Radio Uno de Tacna informó que los detenidos fueron liberados. No obstante, el proceso contra Dani López y su esposo continúa.