Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tacna: Rescatan a hermanitas de 1 y 10 años que vivían semidesnudas y amarradas en humilde vivienda

Madre de las menores argumentó que la mayor de sus hijas sufre de retardo mental, por lo que la deja amarrada para evitar que escape. Todo ocurrió en Tacna.  

Rescatan a hermanitas de 1 y 10 años que vivían semidesnudas y amarradas en humilde vivienda
Rescatan a hermanitas de 1 y 10 años que vivían semidesnudas y amarradas en humilde vivienda

¡Para no creerlo! La Policía de Tacna logró rescatar a dos hermanitas de tan solo 1 y 10 años que eran maltratadas por su propia madre. Las menores vivían en total abandono en una vivienda de la ciudad. 

Cuando las autoridades irrumpieron en la humilde vivienda encontraron a la mayor de las niñas semidesnuda, sentada sobre la tierra y rodeada de desechos. Por si fuera poco estaba amarrada a un palo, según consignó 24 Horas. 

Al ser interrogada por la deplorable situación de las menores, la madre argumentó que las dejaba en tales condiciones porque la mayor de las niñas sufre de retardo mental y debe dejarla amarrada para que no escape. 

Al momento, las menores fueron retiradas de la casa de su irresponsable madre y conducidas a un albergue, donde tratarán de reponerse a los dolorosos momentos que vivieron al lado de su propia progenitora.

Rescatan a hermanitas de 1 y 10 años que vivían semidesnudas y amarradas en humilde vivienda. Video: 24 Horas

Cargando siguiente contenido

Portada