Empresario árabe que donó casa a niño de Trujillo manda saludos a Trome. Video: Trome Regiones | Karin Espinoza
Empresario árabe que donó casa a niño de Trujillo manda saludos a Trome. Video: Trome Regiones | Karin Espinoza

Cientos de personas colaboraron con la con la intención de ayudar a los pacientes de la clínica San Juan de Dios, sin embargo el millonario árabe  no se sumaría a esta noble campaña, según  lo dicho por su socio, el mexicano Gilberto Rosas.

En comunicación con el diario Correo, Rosas manifestó que Yaqoob Mubarak y él 'prefieren ver de manera directa el resultado de la cada ayuda que brindan'.

"Nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención. Nosotros apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente", expresó Rosas a dicho diario.

El árabe Yaqoob Mubarak y Gilberto Rosas viajaron hasta Trujillo para la entrega de la casa al pequeño Víctor, quien  se hizo conocido por hacer su tarea, utilizando la luz de los postes.

Desde su llegada al país, Yaqoob Mubarak ha ayudado  a diferentes personas que realmente necesitan ayuda, como en el caso del niño trujillano.

Las personas que deseen comunicarse con él para presentarle un caso pueden enviarle un mensaje a su cuenta de Instagram (yaqoob_mubarak87) o a la de su socio (gibastruk). 

Recordemos que Yaqoob Mubarak se ha vuelto muy popular en el país, por la ayuda desinteresada que ha brindado a diferentes personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC