Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Empresario árabe Yaqoob Mubarak colaborará con la Teletón? Su socio brindó la respuesta  

Socio del empresario árabe  Yaqoob Mubarak respondió que ellos apoyan la Teletón , pero 'su manera de ayudar es diferente'.

Empresario árabe que donó casa a niño de Trujillo manda saludos a Trome. Video: Trome Regiones | Karin Espinoza
Teletón 2019
Empresario árabe cumplió su palabra y entregó casa a niño que estudiaba con la luz de poste en Trujillo

Cientos de personas colaboraron con la Teletón con la intención de ayudar a los pacientes de la clínica San Juan de Dios, sin embargo el millonario árabe Yaqoob Mubarak no se sumaría a esta noble campaña, según  lo dicho por su socio, el mexicano Gilberto Rosas.

En comunicación con el diario Correo, Rosas manifestó que  Yaqoob Mubarak y él 'prefieren ver de manera directa el resultado de la cada ayuda que brindan'.

"Nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención. Nosotros apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente", expresó Rosas a dicho diario.

El árabe Yaqoob Mubarak y Gilberto Rosas viajaron hasta Trujillo para la entrega de la casa al pequeño Víctor, quien  se hizo conocido por hacer su tarea, utilizando la luz de los postes.

Desde su llegada al país,  Yaqoob Mubarak ha ayudado  a diferentes personas que realmente necesitan ayuda, como en el caso del niño trujillano.

Las personas que deseen comunicarse con él para presentarle un caso pueden enviarle un mensaje a su cuenta de Instagram (yaqoob_mubarak87) o a la de su socio (gibastruk). 

Recordemos que  Yaqoob Mubarak se ha vuelto muy popular en el país, por la ayuda desinteresada que ha brindado a diferentes personas.

Cargando siguiente contenido

Portada