¡! Un sismo de 4.1 grados de magnitud se registró esta madrugada en , según informó el Instituto Geofísico del Perú () a través de sus redes sociales. 

El epicentro del temblor en Cañete se sitió a 41 kilómetros al suroeste del distrito de Mala, a una profundidad de 47 kilómetros, según el IGP

Tras el temblor en Cañete, que fue registrado a las 2:05 de la mañana de este viernes, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó riesgo de tsunami en el litoral peruano.

Al momento, Defensa Civil no ha reportado daños materiales ni víctimas a causa del siniestro. Recuerda que, en casos de un temblor o sismo, las autoridades recomiendan preservar la calma y tener identificadas las zonas de seguridad dentro y fuera del hogar, con la finalidad de facilitar una correcta evacuación.

Asimismo, es primordial contar con una mochila de emergencia con herramientas, radio portátil y alimentos básicos no perecibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC