Detienen a taxista por robar a ebrio en Trujillo
Detienen a taxista por robar a ebrio en Trujillo

El taxista Carlos Manuel Rodríguez Velásquez (51) fue intervenido por serenos de la municipalidad de , acusado de robar las pertenencias a un joven ebrio que se quedó dormido en plena calle.

Ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer y el robo quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la central de monitoreo de seguridad ciudadana. En las imágenes se observa al chofer rebuscando los bolsillos de un muchacho de 25 años de edad, quien estaba dormido en la vereda de la cuadra 21 de la avenida España.

Al parecer y una vez logrado su objetivo, el conductor regresó a su unidad, de placa D5U-134, con farola de la empresa Tours Trujillo. Sin embargo, antes de partir fue interceptado por un patrullero de seguridad ciudadana.
DENUNCIA
Según los ediles, esta unidad había estado dando varias vueltas por esta avenida y el conductor al percatarse de que el sujeto se quedó dormido procedió a realizar el robo.

Rodríguez negó todos los cargos, pero los municipales le explicaron que su mal accionar quedó registrado por las cámaras. Fue llevado a la comisaría de Ayacucho. “No seas malo, no seas malo”, repetía el intervenido a los municipales al tratar de justificar su comportamiento.

Hasta esta dependencia policial también fue llevado el agraviado de iniciales J.D.C.B. (25), quien procedió a realizar la denuncia respectiva. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC