Chofer recibió un tiro en la cabeza.
Trujillo

Horror. Un joven taxista, de apenas 18 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por desconocidos, la madrugada de ayer, en el distrito de El Porvenir, en .

El cuerpo de Yerson Adán Rodríguez Acuña fue encontrado en el portón de la cochera de la vivienda ubicada en la manzana M, lote 25, en el barrio V del centro poblado Alto Trujillo.

Testigos contaron a la policía que a la medianoche escucharon un fuerte estruendo y al salir encontraron a la víctima tirada en el suelo, con un río de sangre saliendo de su cabeza.

Entonces llamaron a los agentes del Escuadrón de Emergencia Noreste de Trujillo, quienes al revisar el cuerpo de Rodríguez se percataron que tenía un orificio en la parte derecha del cráneo. Aún llevaba sus pertenencias.

Los familiares del taxista llegaron después y solo atinaron a gritar, llorar y lamentarse por la pérdida. Más calmados dijeron que desde hace dos meses Yerson trabajaba en un taxi y que la última vez que lo vieron fue la noche del miércoles.

“Lo encontré cuando yo regresaba de la iglesia. Me dijo que ya regresaba porque se iba a trabajar. A las 3 de la madrugada me entero que ya estaba en la morgue”, dijo su tía Irene Acuña Medina.

Los detectives del Depincri Este de Trujillo presumen que el móvil del asesinato es porque se resistió al robo de su carro. El auto no fue ubicado.

De lo poco que sabe la policía se conoció que el joven chofer llegó acompañado de un adolescente de mediana estatura, ojos achinados y de contextura gruesa, quien sería quien lo mató.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC