Las trabajadores del spa de Andree Ycaza encontraron el cadáver del estilista. (Fotos: Difusión/Trome)
Trujillo

El reconocido estilista Andree David Ycaza Lira fue hallado sin vida esta tarde al interior de su spa ubicado en la urbanización Praderas del Golf, en 

Fueron sus mismas trabajadoras del local (Andree Estilistas & Spa) en la Mz. A lote 21 quienes hallaron su cuerpo que, según trascendió, estaba aún dentro su habitación. De las primeras pericias realizadas por la policía el profesional, muy conocido en el ambiente artístico local y nacional, habría sido acuchillado varias veces y el criminal tendría un presunto vinculo sentimental con el infortunado. Se sospecha que sería de nacionalidad venezolana, por versión de algunos allegados al profesional. Las puertas no fueron violentadas.

"Las empleadas habían llegado por la mañana para entrar a trabajar, pero al estar -extrañamente- cerrada la puerta se retiraron no sin antes llamar insistentemente a su celular. Regresaron horas más tarde y con la Policía ingresaron a su habitación dándose con la macabra escena" dijo un agente.

Ycaza, conocido como el 'estilista de las estrellas' tiene una muy cercana amistad con su colega Carlos Cacho con quien apadrinó en el año 2015 un spa en el penal de mujeres El Milagro. Además, le cortaba el cabello a destacados futbolistas.

Peritos de criminalística llevaron su cuerpo a la morgue de Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC