Cae chofer por llevar a sicario que mató a balazos a 'Callajo'
Cae chofer por llevar a sicario que mató a balazos a 'Callajo'

Horas después del crimen a balazos de Carlos Rosario Saico (28), ‘Callajo’, presunto sicario y miembro de la organización criminal ‘La jauría’, en un local nocturno, la policía detuvo al chofer que habría desplazado y ayudó a huir al autor de los disparos. Se trata de Ever Miguel Lavado de la Cruz (33), quien fue intervenido a las 8 de la noche en su carro en
Su participación quedó registrada en las cámaras de seguridad de la discoteca ‘Olimpo’s Vip’, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Villarreal. Algunos asistentes también lo delataron. La víctima habría salido en defensa de un amigo tras una gresca con otro sujeto. Todos son del populoso barrio Chicago. El pistolero le disparó seis veces y luego huyó en el automóvil de Lavado.

IDENTIFICADO
La policía indicó que el autor material del crimen de ‘Callajo’ está plenamente identificado. En tanto, el chofer, quien no tiene antecedentes, permanece en los calabozos del complejo policial de San Andrés.

El menor L.E.H.A. (17), Rosario Uceda Paz (32) y Marco Álvarez Loyola (28), que resultaron heridos en la balacera, se recuperan lentamente y permanecen internados en el Hospital Regional de Trujillo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC