Cae sujeto acusado de robar con armas de fuego
Cae sujeto acusado de robar con armas de fuego

Un presunto integrante de la banda criminal autodenominada ‘Los elegantes de California’, autores de múltiples atracos a mano armada, fue capturado por agentes de la Policía Judicial en el distrito de Moche en

Según informó la policía, eran las 7:05 de la noche del martes cuando sorprendieron caminando por las calles del sector Santa Rosa a Yuri Jamir Magan Moreno (22), ‘Loco Yuri’, quien tiene una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio (robo agravado).

Minutos antes, este sujeto había descendido de una moto cuando sorpresivamente fue abordado por los detectives. El sospechoso, quien es mecánico de profesión, está solicitado por las autoridades del Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo. Los agentes le colocaron las marrocas y fue trasladado a la sede de la Policía Judicial a la espera de conocer su próxima situación legal.
HINCHA BLANQUIAZUL
El detenido también es conocido como ‘Loco Yuri’ y según las investigaciones policiales integraría esta peligrosa gavilla que junto a avezados delincuentes comete una serie de asaltos y robos a mano armada en el distrito de Laredo, El Porvenir y Trujillo. Sus miembros están identificados y su captura se realizaría en los próximos días.

Por otro lado, Magan también es investigado por su presunta participación en el homicidio del hincha de Alianza Lima Ángel Chávez Rojas (32), perpetrado en el distrito de Laredo en febrero del 2014.

En esa fecha, la víctima, quien se ganaba la vida como cobrador de micro, recibió un balazo en el tórax durante una gresca entre sujetos de malvivir que se desató en una reunión social a la que asistió junto con unos amigos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC