Las autoridades y vecinos de la zona estiman que el hombre natal de Cajamarca fue asesinado producto de un ajuste de cuentas (Foto: PNP)
Las autoridades y vecinos de la zona estiman que el hombre natal de Cajamarca fue asesinado producto de un ajuste de cuentas (Foto: PNP)

Dos sujetos a bordo de una mototaxi, secuestraron a un joven y posteriormente lo trasladaron a un descampado en donde lo obligaron a arrodillarse para luego matarlo de un disparo a la altura de la cabeza, ocurrió en el distrito de El Porvenir, provincia de (La Libertad).

La víctima mortal, natal de Cajamarca, fue identificada como Haldar Asencio Llanos, en tanto, los hechos acontecieron la noche de ayer, aproximadamente a las 9:00 p.m., por la ampliación del barrio 4-A, bajo los cables de alta tensión del centro poblado Alto Trujillo.

Según versión de los vecinos de la zona, Asencio Llanos llegó a bordo de una mototaxi roja junto a sus asesinos, quienes lo bajaron del vehículo menor para darle una golpiza y obligarlo a que se arrodille; cuando este obedeció, uno de los malechores sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza.

El sujeto murió en el acto, y quedó tendido en el suelo en medio de una calle oscura aledaña a un descampado, acto seguido los criminales huyeron de la escena en dirección al barrio 4-B del referido centro poblado. Por su parte, los moradores del barrio se acercaron para auxiliarlo, sin embargo, se percataron que el joven ya había muerto.

Cabe resaltar que el occiso no era reconocido por los habitantes del barrio 4-B, ellos estiman que se trataría de un presunto ajuste de cuentas y que fue secuestrado para posteriormente quitarle la vida.

VIDEO RECOMENDADO

Partidarios de Pedro Castillo festejan en Arequipa (video:  Leonardo Cuito)
Partidarios de Pedro Castillo festejan en Arequipa (video: Leonardo Cuito)