El vehículo embistió de forma frontal a los comensales que se encontraban en el puesto de venta de anticuchos.
Camión embiste a comensales en Trujillo

Siete personas vieron de cerca la muerte luego que una furgoneta las arrolló e hizo volar varios metros, en el distrito de El Porvenir, en .

El accidente ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Jaime Blanco, cuando los heridos comían en un restaurante improvisado en la calle, sentados en dos mesas.

De pronto apareció el vehículo perteneciente a la empresa Cargas Vías Peruanas, de placa T8O-863, conducido por Anthony V. R. R. (26), que los embistió violentamente. Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio contiguo.

Dos personas quedaron debajo del vehículo y fueron rescatadas por transeúntes. Con ayuda de dos patrulleros y una ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), las víctimas fueron trasladadas a la clínica Cristo Redentor.

Los heridos fueron identificados como Juan Aurelio Mallqui Fernández (52), Susana Violeta León Gonzáles (56), Banquero Rossi Mallqui Paredes (48) y Germania Yaritza Beaumont Arreaza, esta última propietaria del negocio.

El conductor en su manifestación a la policía dijo que tuvo que girar bruscamente el timón porque un colectivo que estaba delante frenó de golpe para saludar a alguien. Esta versión fue negada por uno de los testigos, quien manifestó que Reyes Rubio hablaba por teléfono mientras manejaba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC