Parientes de víctima piden ubicar a extranjeros asesinos
Marcha en Trujillo

La esposa, familiares y amigos del carpintero Yonel Manuel Sandoval Segura (31), asesinado presuntamente por dos ciudadanos venezolanos, protestaron en la Plaza de Armas de y marcharon hasta la sede de la III Macro Región Policial La Libertad-Áncash.

Allí permanecieron por más de una hora y entre lágrimas y gritos desesperados pidieron la presencia del general César Vallejos Mori para pedirle que se haga justicia y capture a los dos extranjeros acusados del crimen.

Margarita Segura Lavado, madre del fallecido, contó que en Trujillo a los homicidas los trató como unos hijos. “Llegaron a pedir trabajo y nosotros les dimos la mano. Les pagábamos 150 soles semanales y aparte les dimos un cuarto en otra casa. También les brindábamos su desayuno, almuerzo y comida”, dijo Margarita.

Mientras que Natali Rondú Gálvez, esposa de la víctima, con la que tiene una hija de dos años, pidió que los extranjeros ya no ingresen a nuestro país y que los que están acá sean extraditados.

“Que los boten a todos porque solo entran al Perú para realizar maldades. A mi esposo lo mataron sin piedad”, indicó la mujer.

BUSCADOS

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general César Vallejos Mori, en conferencia de prensa en Trujillo, manifestó que están en coordinación con la Dirtepol para corroborar si los nombres brindados por la familia coinciden con alguna cédula de identidad.

Los extranjeros han sido identificados como Luis David Chirinos, mientras que al otro solo lo conocían como Marlon.

También se ha determinado que dos veces Luis habría acompañado a su hermano que se apellida Chirinos Rodríguez, a realizar un depósito a sus familiares en Colombia vía la agencia Western Union en Trujillo. (A.G.) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC