Pasajera ve la muerte en choque
Pasajera ve la muerte en choque

Una mujer herida y cuantiosos daños materiales dejó ayer el choque entre un colectivo y un automóvil, este último conducido por un efectivo de la Policía Nacional, en el distrito de La Esperanza en

El accidente de tránsito se produjo a las 6:30 de la mañana en el sector Cuatro Suyos cuando se desplazaba el automóvil de matrícula T2G-465, conducido por el suboficial Rusver Aguilar Juárez (25), quien llegó a Trujillo aprovechando su día de franco. El mencionado efectivo labora en la comisaría de Chepén.

Según testigos, cuando recorría de sur a norte la avenida Condorcanqui, frente al hospital de alta complejidad Virgen de la Puerta y por causas que son materia de investigación, entre las que no descartan un supuesto exceso de velocidad, el auto del agente colisionó contra la unidad de placa T3O-289, conducida por Manuel Cortez Castillo, que realizaba el servicio de colectivo.

Tras el fuerte impacto, la pasajera Diana Tineo Guerrero (31) resultó con lesiones, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica Peruano-Americana. Los médicos le diagnosticaron policontusiones y trauma cervical y quedó internada.

DAÑOS
La policía informó que el vehículo del suboficial resultó con abolladuras en el parachoques delantero y capó, y con el radiador y las luces delanteras destruidos; mientras que el colectivo sufrió daños en la puerta anterior, lado izquierdo y la llanta derecha inservible.

Fueron remolcados a la comisaría de Wichansao-Jerusalén y ambos conductores, quienes presentaron sus tarjetas de propiedad y licencias para conducir, serán sometidos a los respectivos peritajes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC