Mueren 4 en triple choque en Trujillo
Mueren 4 en triple choque en Trujillo

El triple choque entre dos autos y un volquete dejó cuatro muertos, todos ellos ocupantes de uno de los vehículos, y cinco heridos, en el distrito de Laredo en

Según testigos, el trágico accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de ayer, en el kilómetro 14 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Allí el volquete que transportaba carbón, con matrícula T5H-854, conducido por Santos Gavidia Meregildo, debido a fallas mecánicas se encontraba estacionado invadiendo parte de uno de los carriles de la vía que conduce a la ciudad de Trujillo.

Es así que la poca iluminación de la zona no permitió que Julio Castro Aguilar (55), chofer del colectivo (presuntamente informal), de placa T4K-255, pudiera observar que el vehículo pesado se encontraba parado y cuando lo vio intentó sobrepasarlo, pero terminó chocando con la parte posterior. El fuerte impacto hizo que invadiera el carril contrario.

Fue en ese momento que el carro con placa T4L-040, conducido por Daniel Otiniano Orbegozo (26), que salió de Trujillo, trató de esquivarlo pero colisionó con la parte derecha del auto y posteriormente se despistó y chocó contra el muro de un canal.

FALLECIDOS
Entre las víctimas mortales se encuentran los esposos Enrique Cruz Reyes (66) y Marcianila Hurtado Tomas (65), quienes, como todos los domingos, iban a la ciudad de Trujillo para vender carne en la Feria Otuzcana que se realiza en los exteriores del mercado La Unión.

“Siempre andaban los dos juntos y venían a Trujillo para vender sus productos”, dijo Ebraín Reyes, sobrino de las víctimas. Los otros dos fallecidos fueron identificados como José Luis Rimarachín Reyes y Ernesto Eduardo Ramírez Monzón. Este último murió antes de ingresar a la sala de operaciones en una clínica privada.

Los esposos y estos últimos iban en el auto de placa T4K-255. Bomberos del distrito de El Porvenir, moradores y conductores que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos, dos de ellos los choferes de los autos.

Los otros fueron identificados como Wilmer Quispe Santos, Jorge Álvarez Trujillo y Carlos Williams Rojas Ávalos. Todos pasajeros de la unidad de placa T4L-040. La Gerencia de Transporte de La Libertad investiga si los dos autos que chocaron realizaban traslado de pasajeros de manera informal. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC