El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de dictó orden de captura a nivel nacional para el fisicoculturista Jorge Minchola Arzani (34), quien es acusado de asesinar a la universitaria Denis Correa Chacón (20) en un hotel del distrito de Víctor Larco.

Marta Rosales, titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo, señaló que existe riesgo latente de fuga de Jorge Minchola, ya que en su casa encontraron una maleta con sus cosas listas para escapar.

La Policía de Trujillo acudió a los gimnasios donde trabaja como entrenador y en otros lugares que solía frecuentar, con el fin de ponerlo a disposición de la Justicia.

La fiscal solicitará al Poder Judicial de Trujillo que dicte prisión preventiva para Jorge Minchola por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de asesinato por ferocidad.

El crimen de Denis Correa Chacón, que ha conmocionado a todo Trujillo, ocurrió en el hotel 'Orei Suite & Spa', aparentemente el 14 de febrero, 'Día de los enamorados.' 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC