Caen d
Caen d

A bordo de un auto fueron capturados dos presuntos integrantes de la banda denominada ‘Los miserables de La Esperanza’, dedicada a asaltos bajo la modalidad de la ‘marca’, la mañana del sábado en

A través de acciones de inteligencia y seguimiento, agentes del grupo 3 del departamento de robos del Depincri Centro tomaron conocimiento de la presencia de dos sospechosos que en un auto negro, marca Toyota modelo Yaris, se desplazaban por los exteriores de diversas entidades bancarias y centros comerciales.

De esta manera fue ubicada la unidad, de matrícula AYL-375, en la cuadra 8 de la calle Tomás Cochrane. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron escapar dando media vuelta; sin contar que los policías ya habían cercado toda la cuadra.

Según las autoridades, frente al volante iba Delfín Remigio Jacinto (28), ‘Toña’, quien durante la intervención se puso muy agresivo frente a los agentes y se le incautó un revólver, marca Ranger, abastecido con seis municiones calibre 38 milímetros. También se intervino a Yelcin Miranda León (24), ‘Cara de perro’, quien tenía tres cartuchos del mismo calibre.

STICKERS
Llamó la atención de la policía que en el parabrisas de esta unidad había dos stickers fáciles de colocar y retirar. Eran dos pedazos de calcomanías, color negro, que cubrían el escudo de la Policía Nacional y Escuadrón de Emergencia que fueron colocados por el chofer de esta unidad.

Además, a los sospechosos se les incautó dos celulares. También refirieron que la placa delantera tenía los tornillos para ser desajustados con facilidad, lo que indicaría que al realizar los atracos podían cambiar de placa para despistar a las autoridades.
Ambos serán denunciados por el presunto delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en Trujillo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC