Empresario llegó a Trujillo desde Bahreim. (Difusión)
Trujillo

El empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, del Reino de Bahrein, se enteró de la historia del niño Víctor Martín Angulo Córdova de y decidió viajar hasta la conocida ciudad norteña para conocer a este pequeño, cuya historia dio la vuelta al mundo.

Por ello dispuso a su abogado que ubique al menor para poder conocerlo personalmente. Enterado que el pequeño vivía en el distrito de Moche en Trujillo, no dudó en viajar hasta el Perú para conocerlo. 

Así conoció a Víctor Martín Angulo Córdova y constató la dura realidad en la que se encuentra. Incluso se animó a sentarse con él, bajo el poste en el que hace sus tareas.

El empresario quería aprovechar esta visita al Perú para conocer Machu Picchu, pero al constatar la cruda realidad que vive Víctor Martín Angulo Córdova ofreció usar este dinero para construir su casa, implementar un negocio para su madre y hasta le regaló 2 mil dólares.

También dispuso construir una nueva sala de computo para los alumnos del colegio Ramiro Ñique, donde estudia el pequeño Victor Martín.

La única condición que pidió Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak fue que cuando regrese en diciembre, le muestren la nueva vivienda donde vivirá Victor Martín. También le recomendó al menor que 'valore a su madre', por todos los esfuerzos que hace para sacar adelante a los pequeños.

El caso del pequeño Martín Angulo se conoció en todo el mundo, por su esfuerzo para poder realizar sus tareas. Pese a que en su vivienda no había luz, salía a la calle y bajó la luz de un poste cumplía todos sus deberes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC