Empresario árabe cumplió promesa de donar equipos de cómputo al colegio del niño Víctor Angulo. (Fotos: Municipalidad de Moche)
Trujillo

El centro educativo estatal Ramiro Ñique, ubicado en el distrito de moche contará con una sala de cómputo gracias a la donación económica hecha por el empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, natural de Barein, luego que este último fue grabado estudiando al costado de un poste de alumbrado público debido a que en su casa no contaba con fluido eléctrico.

Durante una ceremonia en la Plaza de Armas de Moche, el ciudadano extranjero firmó el contrato con una empresa para que entregue al mencionado centro educativo los equipos, que consta de 15 computadoras equipadas y una impresora. 

Además, se dio a conocer que el empresario árabe contrató los servicios de una compañía para que se encargue de la construcción de la vivienda del menor Víctor Angulo. En su anterior visita, señaló que entregaría dos mil dólares a su familia para iniciar un negocio.

El empresario del Reino de Bahrein también se comprometió con el pequeño a llevarlo a fin de año a su país. El extranjero se tomó fotos con los vecinos de Moche, bailó marinera y jugó un partido de fulbito.

Por su parte, el alcalde de Moche, Arturo Fernández, agradeció a Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak por sus donativos y le entregó las llaves de la ciudad, así como una serie de regalos con motivos moche.

-Otro donativo-

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak le entregó una silla de ruedas eléctrica a un adolescente con discapacidad, identificado como Álvaro Asmat Jacobo, quien tiene una displasia congénita de cadera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC