Estudiante muere aplastada por cuatrimoto
Estudiante muere aplastada por cuatrimoto

Un día de paseo por el aniversario de Santa Rosa de Lima terminó en tragedia tras la muerte de la estudiante universitaria Rosario Quezada Haro (21) al ser aplastada por la cuatrimoto que manejaba en el distrito de Rázuri en , la tarde del jueves.

La víctima, quien estudiaba en la Universidad Nacional de Trujillo, aprovechó el feriado para ir de paseo con su enamorado Christian Antonio Santos Reaños (19). Ambos partieron en la mañana hasta el balneario de puerto Malabrigo. Su estadía se prolongó hasta las 2 de la tarde.

A esa hora la pareja decidió alquilar una cuatrimoto para dar unas vueltas por la playa en Trujillo. Según contaron los testigos, el joven fue el que manejaba el vehículo, pero minutos después la fallecida tomó el volante.

El paseo transcurría de lo más normal hasta que la chica decidió hacer un giro muy cerrado lo que ocasionó que pierda el control y al caer al suelo terminó siendo aplastada por el vehículo. La pesada estructura le golpeó la cabeza.

EN AMBULANCIA
Uno de los jóvenes que les alquiló el vehículo corrió a auxiliarlos y con ayuda de unos veraneantes lo llevaron hasta la posta de la localidad. Tras varios minutos creyeron conveniente que sea trasladada a un nosocomio del distrito de Paiján en Trujillo.

Los doctores, al ver la gravedad de la herida que presentaba Quezada, la derivaron en una ambulancia hasta el hospital regional de Trujillo, en donde falleció pasada las siete de la noche. Los familiares aún sorprendidos por lo que había sucedido evitaron hablar con la prensa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC