Sujeto intentó a comensales de un chifa e inmediatamente fue reducido por la policía. (Fotos: Trome)
Intento de asalto a chifa de Trujillo

Tenaz resistencia opuso un iracundo sujeto tras ser intervenido por la policía cuando presuntamente intentaba robar a los comensales de un restaurante chino, ubicado en la cuadra 23 de la avenida España, en .

A las 3 de la tarde, Manuel Chu Lou (54) alertó a los efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro de la presencia de un enardecido hombre que había ingresado raudamente al chifa ‘El Cantonés’, donde quiso tomar un cuchillo de la cocina. Tras insultar a los clientes, según dijo el propietario, el hombre se disponía a despojarlos de sus pertenencias de valor. Eso no fue posible ante la rápida llegada de los uniformados, quienes redujeron a Ricardo Araujo Ángel (30), pese a que este opuso tenaz resistencia a la intervención e incluso causó destrozos en el establecimiento. Los clientes salieron a la calle para ponerse a buen recaudo.

Luego de varios minutos de forcejear con el sospechoso, le colocaron a la fuerza las marrocas. Fue necesario llevarlo a rastras hasta el patrullero y luego ponerlo a disposición de la comisaría de Ayacucho.

Allí, en su defensa, el intervenido señaló que ‘sufre de depresión’. Igual será denunciado por el presunto delito de robo agravado, en el grado de tentativa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC