Trece de las dieciocho personas que fallecieron en el triple choque entre un tráiler, una camioneta y una minivan en el distrito de Moche fueron identificados por médicos forenses de la División Medicina Legal de.

Entre las víctimas identificados por los especialistas de Trujillo se encuentran José Gutiérrez Toribio, Judiela Cueva Regalado, Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Olivia y la niña de iniciales A.R.R.O. de siete años.

También Carlos Merino Galarreta, Alisson Baltazar Flores, Delia Monzón Araujo, Evelyn Rodríguez Vásquez, Joel Bartolo Villanueva y el cobrador de la combi J.A.A.A. (16), entre otros.

“El trabajo ha sido muy complicado debido a que cada cuerpo presentaba quemaduras a un 90 % de la anatomía corporal. A la mayoría le hicimos la prueba de odontograma”, sostuvo el antropólogo forense de Trujillo Manuel Grados.

Para identificar los otros cinco cuerpos los especialistas tomarán pruebas de ADN, que serán enviadas al laboratorio de biología molecular del Ministerio Público de Lima. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC