Matan a balazos a comerciante en mercado
Matan a balazos a comerciante en mercado

A balazos, delincuentes que operan bajo la modalidad de la ‘marca’ asesinaron a un comerciante de frutas a quien siguieron desde que salió de una agencia bancaria donde retiró una fuerte suma de dinero en

La tarde del martes, Mario Cosme Castillo Jacobo (53), quien es dueño de dos puestos de venta de paltas en la sección de frutas del mercado La Hermelinda, caminaba sin preocupación por los pasadizos de ese centro de abastos.

De pronto tres delincuentes que iban en una moto lineal lo interceptaron para asaltarlo y tras desenfundar sus armas de fuego le dispararon dos tiros en la espalda por oponer resistencia.

Al caer herido al suelo, dos de los criminales le arrebataron un canguro con cuarenta mil soles que recientemente había retirado de un banco. Luego subieron a la motocicleta negra y roja, sin placa, y huyeron con rumbo al distrito de Florencia de Mora en Trujillo.

CÁMARAS
La víctima fue auxiliada por comerciantes, que lo subieron a un auto Tico y trasladaron al Hospital Regional de Trujillo. Luego de ingresarlo por el servicio de emergencia, los médicos confirmaron que llegó cadáver.

Más tarde sus familiares llegaron al nosocomio, donde rompieron en llanto. Sus restos fueron llevados a la morgue. El comerciante era padre de cuatro hijos. Los deudos contaron que el accionar delictivo de los ‘marcas’ quedó grabado por las cámaras de seguridad de algunos puestos del mercado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC