Crimen en Trujillo
Crimen en Trujillo

Una zona de temer como su mismo nombre. En el conocido ‘Cruce de la Muerte’ del convulsionado distrito de La Esperanza, un presunto sicario de la organización criminal ‘Los malditos de El Triunfo’, su esposa y otra mujer murieron acribillados por dos asesinos a sueldo ayer cuando iban en un taxi, en

El triple homicidio sucedió a las 3 de la tarde en la cuadra 17 de la avenida Condorcanqui cuando Jean Paul García Gómez (28), ‘Shingo’, su esposa Katia Guarníz Aguilar (29) e Isabel Huamán Silva, amiga de la pareja, viajaban en la unidad de placa T3T-579. En el trayecto a Trujillo, un auto rojo, de placa C6K 367, les cerró el paso. Luego descendieron dos sicarios que dispararon sin piedad contra García Gómez. El chofer del taxi, Alberto Loyola Roque, resultó herido en el brazo derecho.

En octubre del año pasado ‘Shingo’, su esposa e hijas se dirigían a un restaurante a almorzar cuando fueron atacados a balazos, pero lograron salvar la vida.

MUJERES

Ayer, Jean Paul García murió en el acto producto de los balazos. Su mujer y la amiga fueron llevadas de emergencia al Hospital Regional de Trujillo, pero allí los médicos nada pudieron hacer para salvarles la vida y confirmaron su deceso.

En el lugar de la balacera, la policía recogió doce casquillos de bala y el parabrisas del taxi también resultó con varios impactos.
La última vez que ‘Shingo’ fue detenido por la policía ocurrió en enero cuando el presunto sicario e integrantes de un clan familiar de la popular ‘Negra Mozo’ fueron atrapados por dedicarse a la venta de drogas en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

'SHINGO'

‘Shingo’ fue capturado en junio del 2014 junto a 29 integrantes de la banda ‘Los malditos de El Triunfo’, cuyo cabecilla fue Segundo Samuel Correa Gamarra, ‘Paco’, asesinado el pasado 13 de octubre en el penal de Challapalca, en Tacna. Bandas rivales quieren acabar con ‘Los malditos de El Triunfo’ para tener hegemonía de la extorsión en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC