Mendigo muere en banca de parque de Trujillo y descubren que tenía 6 mil 700 soles de limosnas | FOTO

Cuerpo de anciano hasta la morgue de Trujillo y hasta el momento no ha sido identificado. Hombre habría fallecido de un paro cardíaco.

mendigo Trujillo

Mendigo fue encontrado muerto en un parque y hasta ahora familiares no lo identifican

Mendigo fue encontrado muerto en un parque y hasta ahora familiares no lo identifican

Más sobre:

Trujillo

Sin vida y sentado en una banca del parque de la urbanización Santo Dominguito fue hallado un mendigo, a quien la Policía entre sus cosas halló más de seis mil soles producto de limosnas que pedía por las calles de Trujillo.

En horas de la tarde, los vecinos avisaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo de la presencia del hombre, aún no identificado, sobre una banca de madera. A medida que pasaba los minutos veían que no se movía por lo que llamaron a la Policía.

Peritos de criminalística de la Divincri de Trujillo confirmaron de la muerte del infortunado hombre de aproximadamente 60 años, al parecer, por un paro cardiaco. Llamó la atención que entre sus pocas pertenencias, que llevaba como ropas y una frazada para el frío, había un total de 6 mil 700 soles, en billetes y monedas de diferente nominación.

Por disposición del Ministerio Público su cuerpo fue internado en la morgue. Los forenses realizarán los análisis respectivos para dar con su plena identificación. Su muerte se produjo el miércoles último y hasta el momento nadie ha reclamado su cadáver.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada