Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Trujillo: Menores se suben a bus para robar y siembran el terror entre los pasajeros 

Chofer de bus de transporte público de Trujillo aseguró que ladrones eran menores de edad y que se les notaba nerviosos. Este es el asalto número 25 a la empresa en lo que va de 2019. 

Menores se suben a bus para robar y siembran el terror entre los pasajeros
Menores se suben a bus para robar y siembran el terror entre los pasajeros
Menores se suben a bus para robar y siembran el terror entre los pasajeros

¡El colmo! Un chofer de transporte público denunció que varios menores se subieron a su unidad para arrasar con todo entre los pasajeros. Atraco ocurrió en Trujillo en un vehículo de la empresa Virgen de la Puerta. 

Cámaras de seguridad del bus captaron cuando los menores subieron como cualquier pasajero y pagaron sus pasajes. Tomaron asiento y junto cuando iban a bajar, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó al chofer. 

"Ya perdieron, nadie se mueva. No se muevan, no hagan ningún movimiento. El celular ¡el celular!", gritaba el menor refiriéndose al chofer. En ese momento, se subieron dos ladrones más. Mientras que unos se encargaban de guardar todas las monedas de los pasajes, los otros, incluida una muchachita, rebuscaron uno a uno de los pasajeros. 

Cabe indicar que según el chofer de la unidad, los menores se mostraron bastante nerviosos al cometer el atraco, consignó 24 Horas. Asimismo, denunció que esta es la vez número 25 que asaltan un bus de su empresa en lo que va de 2019.

Menores se suben a bus para robar y siembran el terror entre los pasajeros. Video: 24 Horas

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));