Sicario asesina a balazos a joven en Trujillo
Sicario asesina a joven en Trujillo

En lo que se trataría de un ajuste de cuentas y a plena luz del día, dos sicarios asesinaron de sendos balazos a un presunto delincuente, a quien sorprendieron fuera de una bodega, en el distrito de El Porvenir, en .

Eran las 9:20 de la mañana de ayer cuando Bienvenido
Ángel Queruvín Bello Padilla
(23) llegó a la sexta cuadra de la calle Santa Clara y se sentó en un muro frente a la tienda ‘Panchita’.

Allí, sacó su celular y comenzó a revisarlo, sin imaginar que sus verdugos estaban muy cerca. Los pistoleros, quienes llegaron en una moto lineal, esperaron un descuidado de la víctima. El que iba en el asiento trasero descendió con un arma de fuego en su mano, se acercó sigilosamente y cuando estuvo cerca jaló el gatillo cuatro veces. Uno de los proyectiles le impactó en el cuello y otro en el glúteo cuando intentaba huir.

Tras el ataque, los criminales escaparon en la motocicleta blanca, marca Waxin, sin placa de rodaje.
Bello Padilla quedó tendido ensangrentado y el estruendo de las balas alertó a su pareja sentimental, quien rápidamente pidió auxilio a una patrulla.

Los agentes lo subieron a la unidad y llevaron al hospital Belén, pero al llegar ya estaba muerto. La policía indicó que el crimen es por la disputa del tráfico de terrenos entre la banda ‘Los Shegos de El Porvenir’, a la que pertenecería el fallecido y cuyo cabecilla sería su cuñado, y ‘Los pulpos’. La víctima tiene antecedentes policiales por el delito de robo agravado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC