ddddd
Trujillo

Una mujer de 30 años intentó arrojarse desde lo alto del bypass de Mansiche, pero inspectores de la Municipalidad de evitaron que atente contra su vida, en el Cercado de la conocida ciudad del norte del país.

Fuentes de la Municipalidad de Trujillo informaron que la joven de iniciales F.L.C. (30) trepó hasta las barandas del bypass de Mansiche, decidida a quitarse la vida. 

Inspectores de la Subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Trujillo se dieron cuenta de lo sucedido y rápidamente auxiliaron a la joven.

El personal edil logró convencer a la joven a no arrojarse desde lo alto de la baranda y evitaron que consume sus intenciones suicidas. 

La joven fue auxiliada y una vez que se tranquilizó la llevaron a su vivienda y luego al Hospital Regional Docente de Trujillo.

“Las personas con ideas suicidas están en un estado crítico, depresivo y vulnerables, pero cuando alguien les da la mano, son tranquilizados y así desisten de atentar contra su vida", manifestó el subgerente de transporte, Carlos Torres Caminos.

Añadió que el personal de la Subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito es capacitado constantemente por especialistas del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Trujillo.

.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC