Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Trujillo: Niño de 12 años sale a la calle a hacer su tarea con la luz de un poste | VIDEO

Menor de doce años hacía sus tareas con la luz de un poste de luz debido a que en su casa no contaban con energía eléctrica, en el distrito de Moche en Trujillo.

Trujillo
Trujillo
Trujillo

Más sobre:

Trujillo

Un niño de 12 años, al no contar con energía eléctrica en su casa, tenía que salir a la calle para poder terminar sus tareas, en el distrito de Moche, de la ciudad de Trujillo. Su historia rápidamente se volvió viral en las redes sociales y decenas de personas destacaron la responsabilidad del pequeño para cumplir con sus labores, pese a tener muchas adversidades en contra.

Se trata del pequeño Víctor Martín Angulo Córdoba, quien todas las noches salía de su casa para buscar la luz del poste y así poder terminar las tareas que le dejaban en el colegio. 

Precisamente las cámaras de seguridad del distrito de Moche registraron los momentos cuando el pequeño salía a aprovechar la luz del poste para hacer sus tareas.

La mamá del pequeño, Rosa Córdoba Angulo, contó que ellos no cuenta con energía eléctrica debido a que la empresa prestadora de este servicio todavía no les instala el medidor de energía eléctrica.

Enterado de esta situación, el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, acudió a la casa del pequeño Víctor Martín y se comprometió a hacer todo lo que está a su alcance para que al familia obtenga su medidor.

También le llevó útiles escolares como cuadernos, lapiceros y colores como premio a su perseverancia, informó esta comuna de la ciudad de Trujillo.

Víctor Martín Angulo Córdoba cursa el sexto grado de primaria en el Colegio Ramiro Ñique, que ha sido declarado en alto riesgo por Defensa Civil.

Cargando siguiente contenido

Portada