Reclusos del centro juvenil, ex Floresta, realizan un nuevo motín e intento de fuga. (Fotos: Trome/Javier Rosado)
Trujillo

, este mediodía nuevamente internos de este penal volvieron a levantarse en reclamo por el maltrato del que son víctimas por parte del personal que trabaja en la institución.

De acuerdos a las primeras informaciones a la que ha tenido acceso nuestro corresponsal de Trome en Trujillo, los internos de la ex Floresta iniciaron un incendio provocando la movilización de varias cisternas de bomberos y decenas de efectivos de la Policía Nacional.

La situación en la ex floresta no está controlada y la Policía ha tenido que usar gases lacrimógenos. Incluso, dentro del reclusorio juvenil se han escuchado disparos, ya que al parecer, otros internos han aprovechado esta reyerta para intentar escapar.


Los familiares de los internos están preocupados por el hecho y culpan a la Policía Nacional y personal del centro juvenil de maltratar a sus hijos.

Al rededor de las 2:30 pm., la situación continuaba sin ser controlada. La Policía llegaba en autobuses para ingresar al centro de rehabilitación mientras que los familiares de los internos continuaban a la expectativa de cualquier incidente mayor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC