Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pareja en moto es captada llevando un coche de bebé en cruce de avenidas en Trujillo | VIDEO

Motociclista y su pareja llevaron un coche de bebé, 'jalándolo' desde su vehículo en pleno centro de Trujillo y esto provocó la ira de los usuarios de las redes sociales. 

Trujillo

Indignación en las redes sociales, las imágenes de una pareja en una moto que arrastra un cochecito de bebé, en pleno centro de la Ciudad de Trujillo. En las imágenes se puede apreciar que la mujer llevaría a una criatura con un brazo y con el otro, arrastrara el coche. El video fue compartido en redes sociales y ha causado gran indignación.

El hecho fue registrado en el cruce de las avenidas Lara y Hermanos Uceda Meza, de la urbanización Las Quintanas, según las primeras informaciones provenientes de Trujillo.

En estas imágenes se puede apreciar como los carros circulan a una velocidad regular y de pronto se ve, al motociclista cruzando muy despacio.

Video fue compartido en las redes sociales, causando profundo malestar entre los usuarios. (Video: Facebook)

En el colmo de la irresponsabilidad, ni la mujer ni el motociclista llevan el casco de seguridad, exponiéndose a salir seriamente lastimados, de ocurrir algún accidente. 

En las redes sociales, decenas de personas han criticado a estas personas y pidieron a las autoridades de Trujillo, una sanción ejemplar. 

"No solo ponen en riego sus vidas, sino también la del bebé que llevarían en brazos", manifestó una usuaria de la ciudad de Trujillo.

El video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook y otras. 

Cargando siguiente contenido

Portada