Pistoleros roban a seis estudiante en restaurante
Pistoleros roban a seis estudiante en restaurante

Cuando comían en un restaurante, cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron a seis estudiantes universitarios en la urbanización ‘Los Pinos’ en

Fue a las 8:01 de la noche del jueves cuando los comensales cenaban en el local ‘El Rinconcito Vallejiano’, ubicado en la cuadra 13 de la calle Las Gaviotas.

Todo transcurría con normalidad, pero de pronto aparecieron dos motos con cuatro delincuentes, quienes en todo momento cubrieron sus rostros con cascos de motociclistas.

Dos de ellos desenfundaron sus armas e ingresaron al negocio. Acto seguido encañonaron a sus víctimas. Uno se quedó en la puerta como ‘campana’ y en todo momento apuntaba a los estudiante en Trujillo.

Mientras que su cómplice pasó mesa por mesa y despojó a las víctimas de sus billeteras, modernos celulares y otros objetos de valor. Según la policía, todo estaría valorizado en más de cuatro mil soles.

IMÁGENES

Con el botín en sus manos salieron y subieron a las motos que los esperaban a pocos metros de donde fue el atraco. Luego huyeron con dirección a la avenida Los Colibríes.

Tras el asalto, el dueño del local alertó a una patrulla de seguridad ciudadana, cuyos efectivos no lograron dar con el paradero de los facinerosos.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Sección de Robos de la Divincri y tras interrogar a los estudiantes pidieron al propietario las imágenes de las cámaras de seguridad que están en el interior del restaurante en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC