Pobladores ataron y golpearon a un hombre que intentó violar a una joven. (Capturas: Trome.pe)
Trujillo

Justicia popular. Malherido por tremenda paliza recibida y atado a un poste de alumbrado eléctrico terminó un hombre luego que fuera acusado de presuntamente intentar violar a una joven a quien a la fuerza, junto a otros hombres, quisieron subirla a una mototaxi, en el distrito de Laredo

A las 2:45 de la tarde, personal de serenazgo se desplazó al centro poblado Santo Domingo alertados por los vecinos quienes retuvieron a Alex Otiniano Barrios (22), quien recibió golpes de puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo por parte de familiares de M.B.G.R. (22). La estudiante se dirigía a realizar unos trabajos cuando fue interceptada por unos individuos que supuestamente quisieron abusar sexualmente de ella, pero ésta se defendió y gritó fuertemente para pedir auxilio.

Los indignados pobladores salieron de sus casas y atraparon a Otiniano Barrios a quien golpearon y ataron con una soga a la estructura de concreto. Sus cómplices lograron escapar; sin embargo dejaron abandonada la mototaxi, de placa T1 8149.

CALCINADA

Minutos más tarde, los vecinos destrozaron con piedras y palos el parabrisas del vehículo; sin embargo no contento con ello rociaron combustible y la quemaron por completo. La unidad quedó inservible. Cerca de la zona, la Policía intervino a Harry Cabrera Esquivel (18), quien presenta una herida de mordida en la mano y que fue reconocido por la víctima como uno de sus presuntos agresores.

Los sospechosos quedaron a disposición de la comisaría de Laredo y serán acusados ante el Ministerio Público por el presunto delito de tentativa de violación sexual.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC