Trujillo: Policía héroe se enfrenta a ladrones y le disparan en pizzería | FOTOS

Hampones entraron a robar cuando comía con una chica. Agente los enfrentó, uno huyó, pero el otro le disparó en el brazo. 

Policía se enfrenta a delincuentes
Policía se enfrenta a delincuentes
Policía se enfrenta a delincuentes
Policía se enfrenta a delincuentes

Un valeroso miembro de la policía quedó herido de bala, tras enfrentarse a dos peligrosos delincuentes fuertemente armados, quienes intentaron asaltar la pizzería donde cenaba junto a su acompañante y dos personas más, la noche del miércoles, en la urbanización ‘San Isidro’, en el centro de Trujillo.

Eran las 8:24 de la noche cuando el suboficial Jhoseph Walther Frank Ruiz Tasillo, quien presta servicio en la Dirandro de Masamari, Junín, se encontraba con una chica sentados cerca a la puerta del local ‘T’Pizzoni’, situado en las calles 10 y 31. Una pareja de jóvenes se encontraba en otra mesa.

En ese momento llegaron dos sujetos desenfundando sus armas y dirigiéndose al policía, quien al ver las intenciones se paró y los enfrentó. Un asaltante dio vuelta y escapó a la carrera. Los comensales, en tanto, corrieron a la cocina.

Ruiz Tasillo forcejeó e incluso pudo darle hasta dos patadas al facineroso, quien jaló el gatillo y le disparó a quemarropa en el brazo izquierdo para luego huir.

Serenos auxiliaron al agente al Hospital Regional Docente, donde lo estabilizaron. A las 11 de la noche le dieron de alta.

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general César Vallejos, dijo que revisan las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.

Ir a portada