Pasajero de moto balea a policía
Pasajero de moto balea a policía

Un policía resultó herido de bala tras intervenir a dos delincuentes cuando se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos le disparó a quemarropa durante un operativo, en el distrito de La Esperanza, en

El ataque fue a las 7:20 de la noche del jueves en circunstancia que el suboficial Luis Anthony Zavaleta Rubio, quien presta servicio en la comisaría de Jerusalén, patrullaba en su moto por el sector Los Pinos.

De pronto intervino a dos sujetos que estaban en actitud sospechosa en otro vehículo menor. Al detenerse frente al inmueble de la Mz. 14, Lt. 35, Zavaleta se dirigió hacia ellos para pedirles sus documentos.

Sin embargo, cuando estaba a un metro el sujeto que estaba sentado en el asiento trasero sacó un arma de fuego que tenía a la altura de la cintura y le disparó. Luego huyeron con dirección a la parte alta del mencionado distrito en Trujillo.

A HOSPITAL
El proyectil entró y salió a la altura de su hombro izquierdo. A pesar que estaba herido sacó su arma de reglamento y disparó en cinco ocasiones, pero ninguna de las balas le cayó a los delincuentes.

Sus colegas de la comisaría Jerusalén fueron en su apoyo y lo trasladaron hasta el hospital de alta complejidad ‘Virgen de la Puerta’, en donde fue atendido y su estado de salud es estable.

El comisario de la mencionada dependencia policial ordenó el plan cerco por todo el distrito de La Esperanza, pero no pudieron dar con los pistoleros.

Agentes del Depincri Norte se hicieron cargo de las investigaciones y analizan algunas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los hampones en Trujillo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC