Sicario acribilla a escolar en Trujillo
Sicario acribilla a escolar en Trujillo

De siete balazos fue asesinado un adolescente, al parecer, por una rivalidad entre barras bravas en el peligroso distrito de Florencia de Mora en

Eran las 9 de la noche del jueves, cuando J.C.C.M. (14), quien sería un hincha confeso del club Alianza Lima, se encontraba con dos amigas conversando amenamente en el cruce de las calles 26 de Setiembre con 24 de Abril.

De pronto, apareció una motocicleta con dos sujetos, quienes cubrían su rostro con cascos. El que iba como piloto frenó de golpe el vehículo menor y el que estaba en el asiento posterior sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el muchacho.

Al escuchar los estruendos de las balas las féminas corrieron para ponerse a buen recaudo. Tras el feroz ataque los pistoleros escaparon a toda velocidad. La víctima quedó tendida en el piso y fue auxiliada por sus vecinos, quienes lo llevaron al hospital ‘Belén’, donde dejó de existir minutos después. El menor era alumno del colegio ‘San Juan’.

La policía informó que fueron siete proyectiles los que le impactaron en diferentes partes de su cuerpo. Hasta el lugar del crimen llegaron los agentes del Depincri Norte y recogieron 14 casquillos de bala.
VENGANZA
El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel Freddy Velásquez Carranza, manifestó que este ataque se debe a que el occiso hace unos días habría intentado asesinar fallidamente a dos fanáticos de Universitario de Deportes, quienes esperaron que se descuide para matarlo a sangre fría. No se descarta que el fallecido estaría vinculado a una banda del distrito de Florencia de Mora.
La policía tendría identificado a los autores del crimen, quienes responderían a los alias de ‘Vitocho’ y ‘Soto’. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC