Sicarios matan a mototaxista en pollada
Sicarios matan a mototaxista en pollada

De un balazo en el pecho fue asesinado el mototaxista y perfilador de calzado Daniel Wenceslao Rodríguez Abanto (26), a manos de sicarios de la organización criminal ‘La jauría’ que incursionaron violentamente en una pollada bailable realizada en el distrito de La Esperanza en

La víctima se había puesto a tomar con un sujeto que hace dos años fue involucrado en la muerte de un bebé, sobrino del cabecilla de ‘La jauría’. Todo empezó a las 10:10 de la noche del domingo cuando Rodríguez salió de su casa, donde había participado de una reunión familiar y se dirigió a la sexta cuadra de la avenida José Castelli, donde se encontró con un grupo de amigos, entre ellos un prontuariado delincuente conocido como ‘Cachele’.

Allí tomaron cerveza hasta que un grupo de sujetos irrumpió en la fiesta y se enfrentó a ‘Cachele’. Luego de unos segundos uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a mansalva. Uno de los proyectiles le impactó en el corazón a Rodríguez Abanto, quien dio unos pasos y luego cayó pesadamente al suelo.

Sus amigos lo llevaron en un taxi al Hospital Regional, pero llegó cadáver. El fallecido no tiene antecedentes policiales y deja dos menores en la orfandad. En el 2015, según la policía, ‘Cachele’ intentó asesinar a J.R.G.H. (19) y durante el tiroteo una bala mató al niño J.S.G.M. También purgó condena en el penal El Milagro por robo agravado y extorsión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC